Relato y fotos compartidas por Betiana
Sin demasiado dinero, pero con muchísimas ganas de vivir unos días lejos de la rutina, viajamos 1000 kms (ida y vuelta a Bragado, Bs. As.) en nuestro Renault 12 (quien deberá aparecer en los créditos, ya que no se quejó ni una vez).
Aguas Verdes se encuentra entre La Lucila del Mar y San Bernardo, dos lugares donde explota el turismo (en la provincia de Buenos Aires)
Por el contrario, este bello paraíso, menos conocido, es un pueblito recomendado por una amiga, en el que no hay lugar para gastar plata, definitivamente lo que buscábamos.
No hay boliches, no hay grandes negocios, ni hay estación de servicio. Todo esto se compensa naturalmente con los maravillosos paisajes, el aire a «familia» que flota en en lugar, la playa amplia (a cuadras del camping) y con poca gente, entre otras bellezas existentes.
Elegimos el camping Costa Silvestre en principio porque aceptan mascotas. La perrita que ven en las fotos es parte de nuestra familia, ¿cómo íbamos a dejarla si cuando estuviéramos ahí la querríamos ver con nosotros?. La perra de los dueños del camping se llama como la nuestra: Reyna.
Sitio web del camping Costa Silvestre
clic aquí
Costa Silvestre es un lugar magnífico, 50 hectáreas llenas de verde, en medio de un monte de pinos, de los cuales aún percibo en aroma. Dentro de este espacio para explorar encontramos varias lagunitas. Los animales son dueños y señores del espacio.
Al amanecer nuestra perrita, que dormía con nosotros en la carpa, nos avisaba que alguien nos estaba visitando, y eran ciervos que venían en busca de restos de comida que los humanos desperdiciamos dejando en las mesas. Ciervos sigilosos y observadores a 5 metros de las carpas.
Mi pareja Tomás tuvo la dicha de darles de comer en su mano. Además se paseaban por todo el camping caballos, diversas aves con sus familias, que se escuchaban las 24 horas del día, entre otros.
El camping es muy ordenado y la limpieza es muy cuidada por todos. Posee agua caliente todo el día y una proveeduría muy completa. También cuenta con un salón para compartir, en el que se puede acceder a la televisión y al wi-fi (tecnologías de la cuales escapamos).
Además de la posibilidad de acampar hay cabañas de las más variadas comodidades para alquilar.
Un excelente lugar para recomendar y al cual nosotros tres planeamos volver desde el momento en que desarmamos la carpa.
Espero encontrarme con ustedes, estacas y mates de por medio.
Gracias por leer nuestra experiencia.
Saludos a todos.
Fotos: Betiana Cosentino
.:.
Información del camping Costa Silvestre:
www.solocampings.com.ar/camping/Costa-Silvestre/Aguas-Verdes/Buenos-Aires-/8.html
¡ Envianos un relato y fotos de tus viajes !
Enterate aquí cómo hacerlo: www.revistadecamping.com/envianos-tu-relato
.:.